27 de noviembre de 2015

Dos personas fracturadas en accidentes de motocicleta

El primero ocurrió en la tarde del jueves, una menor de 12 años sufrió fractura de fémur izquierdo. Por su parte, este viernes una mujer que impactó en su motocicleta con un menor, terminó con la misma lesión.

HospitalPasteurVillaMaria11En la víspera, siendo la hora 18:40, personal de la patrulla preventiva, se constituye en Modesto Moreno y Manuel Ocampo donde por causas que se trata de establecer se produjo una colisión entre un automóvil marca Chevrolet Sonic de color blanco, conducido por un masculino de 22 años de edad, domiciliado en esta ciudad, y una motocicleta marca Zanella 110 cc de color roja, conducido por TEJEDA ANA LAURA de 20 años, acompañada por una menor de 12 años de edad,  ambas domiciliadas en esta ciudad, las cuales fueron trasladadas al hospital Pasteur donde le diagnosticaron a la menor LESIONES GRAVES (Fractura de Fémur izquierdo) y a TEJEDA Lesiones Leves.

En la fecha, siendo la hora 16:25 informa personal de la Patrulla Preventiva, que en calle Mendoza y Seppey donde por causas a establecer se produce la colisión entre una motocicleta marca Gillera 125, conducida por la Sra. CARRIAZO CRISTINA de 34 años domiciliada en esta ciudad y una motocicleta Guerrero 110, conducida por un menor de 17 años de edad domiciliado en esta ciudad, a raíz del impacto la conductora del primer rodado fue trasladada  por Bomberos Voluntarios  al Hospital Pasteur donde le diagnosticaron  LESIONES GRAVES (quebradura de fémur izquierdo).

Translate »
Google+