14 de mayo de 2018

Dos nuevos móviles a la flota de la Policía Provincial

Ambos serán destinados a patrullaje preventivo en la ciudad, como así también a los operativos de transito. 

En el mediodía de hoy, se llevó a cabo la entrega de dos móviles por parte del Gobierno de la Provincia de Córdoba a la Unidad Departamental General San Martín, los que serán destinados a tareas de patrullaje preventivo en Villa María, como así también a los operativos de tránsito que se vienen desarrollando de manera conjunta entre distintas fuerzas de seguridad con asiento local.

En este sentido, las unidades estarán a disposición del trabajo conjunto que vienen desarrollando el municipio y el Gobierno de Córdoba, a través de la Policía de la Provincia. De esta manera, los dos vehículos se suman a las tareas de patrullaje preventivo que se desarrollan en todos los barrios de la ciudad, fortaleciendo las acciones.

La ocasión también fue propicia para que agentes de la fuerza recibieran los certificados de diferentes cursos realizados, en el marco de la política de capacitación permanente de los efectivos.

En el acto, que se llevó a cabo en la sede policial de avenida Perón, estuvo presente el secretario de Gobierno y Vinculación Comunitaria, Rafael Sachetto, quien acompañó a autoridades de la Unidad Departamental en la incorporación de estas dos nuevas adquisiciones que se suman desde hoy a la flota móvil.

Translate »
Google+