21 de diciembre de 2016

Dos mujeres terminaron gravemente heridas en dos accidentes de tránsito

 

Dos mujeres resultaron heridas en dos siniestros ocurridos anoche. Ambas fueron trasladadas al Hospital Pasteur con heridas graves. 

Anoche a las 21:05, en la intersección de Fray M. Esquiú y 1º de Mayo, por causas a establecer se produjo un accidente de tránsito entre una pick up, marca Fiat Strada, conducida por Ignacio Bertola Rodríguez de 45 años y una bicicleta, guiada por Micaela Puebla de 22 años, ambos domiciliados en esta ciudad.

Como consecuencia del impacto, la joven fue trasladada al Hospital Regional Pasteur, donde se le diagnosticaron lesiones de carácter graves (fractura de radio izquierdo)

Más tarde, a  las 23:40, en la intersección de Rucci y Bv. Vélez Sarsfield, por causas a establecer, se produjo otro accidente de tránsito en este caso entre dos motocicletas.

Una motocicleta marca Honda CG Titán, conducida por Carlos Iglesias de 19 años domiciliado en esta ciudad y una moto marca Motomel110, conducida por Sofía Agüero de 27 años domiciliada en Villa Nueva, quien iba acompañada por una menor de 15 años.

Todos fueron trasladados al Hospital Regional Pasteur, donde a posterior se le diagnosticaron lesiones de carácter leves para Iglesias y la menor de edad, mientras que a la joven Agüero se le diagnosticaron lesiones de carácter graves (fractura de pie derecho).

Foto: Archivo

Translate »
Google+