13 de julio de 2015

Dos menores robaron un celular y los atraparon por el GPS del aparato

Los dos menores le habían sustraído a  otro un Iphone 5. Fueron atrapados.

309853En la madrugada de ayer, desde las calle Rivadavia y San Luis,  la policía  trasladó a dos personas menores de edad por supuesto autor de HURTO, quienes minutos antes habrían cometido un hecho delictivo apoderándose ilegítimamente de un teléfono celular, resultando damnificado otro menor.

Este último dio aviso rápidamente a sus padres, los cuales utilizando un sistema de rastreo que posee el artefacto, lograron dar las coordenadas donde aparentemente se encontraba el celular.

Los uniformados llegaron al lugar y recuperaron celular Iphone 5. Además trasladaron a los menores que se movilizaban en una moto Honda Bross.

Otros dos menores demorados

El sábado a la tarde, siendo la hora 17:10, personal de la Patrulla Preventiva, desde la intersección de las calles Seydel y Catamarca, procedió al traslado de dos personas menores de edad, por supuesto autor de ROBO CALIFICADO EN FLAGRANCIA, secuestrando en su poder una navaja, un teléfono Celular marca Samsung, y dinero en efectivo, objetos relacionados a un hecho delictuoso ocurrido en la intersección de las calle Corriente y Colabianchi, donde resulto damnificado bajo amenazas un menor de edad.

Translate »
Google+