1 de marzo de 2015

Dos menores ingresaron a un kiosco por un ventiluz, robaron mercadería y fueron detenidos

Dos delincuentes de 16 años ingresaron a un kiosco, robaron mercaderías varias, uno de ellos escapó de la policía, pero mediante un operativo cerrojo, fueron detenidos los dos. Se pudo recuperar todo lo sustraído.

DEPARTAMENTAL 06Ayer, a la hora 06:10 horas, se procedió a la aprehensión de un menor de 16 años de edad y a posterior de otro menor de la misma edad, por supuestos autores del delito de robo, quedando alojados en la dependencia policial a disposición del magistrado interviniente.

Se pudo establecer que momentos antes, previo a violentar un ventiluz, el primero de ellos había ingresado a un local comercial de calles Jujuy y Lisandro de la Torre, donde funciona un MaxiKiosko, siendo reducido en el lugar por los uniformados.

En esos instantes, el otro menor se dio a la fuga en una bicicleta, motivo por el cual se montó un operativo cerrojo en las inmediaciones, el cual arrojó resultado positivo, procediendo a la aprehensión de este último en calle Alberdi al 537.

Además, la policía les secuestró a los dos menores una mochila y de un bolso con mercaderías y bebidas varias que los menores tenían en su poder y habían sustraído del maxikiosko.

 

Translate »
Google+