10 de agosto de 2015

Dos menores de 15 años detenidos tras robar en vehículos estacionados

Dos menores quedaron detenidos tras robar elementos de automóviles estacionados en la vía pública. Con tan solo 15 años habían sustraídos mochilas con varios elementos, entre ellos dinero en efectivo. 

descargaEn la jornada del lunes, a la hora 19, en calle  Colombia y Buenos Aires, la policía detuvo a un menor de 15 años de edad, el cual al ser identificado y controlado, encontraron entre sus prendas tenía una mochila con documentación variada, dinero en efectivo y una caja con herramientas de mano.

Según la información brindada a Radio Show, dichos elementos habían sido sustraídos momentos antes del interior de un automóvil que se encontraba estacionado en la vía pública en la dirección antes mencionada y de un domicilio sito en calle Rioja al 530, respectivamente.

En consecuencia, el menor es trasladado a sede policial quedando a disposición del Juez de Menores por supuesto autor del delito de Robo Calificado.

Otro caso similar se registró a la hora  00:05, cuando la policía tomó conocimiento que un sujeto estaba sustrayendo elementos de un camión.

La información arrojada por el parte policial, indicó que en calles Rawson y Alem, detuvieron a un menor de 15 años quien momentos antes había sustraído del interior de un camión que se encontraba estacionado, una mochila que contenía una linterna led, un par de lentes de sol y una lupa.

En consecuencia, trasladaron al menor a sede policial a disposición de la justicia, por supuesto autor del delito de Robo en Flagrancia.

 

Translate »
Google+