19 de septiembre de 2017

Dos menores aprehendidos por intentar robarle la cartera a una mujer

Forcejearon y se dieron a la fuga, fueron detenidos, minutos después, al ser perseguidos por un efectivo policial que disfrutaba de su día franco.

A las 10:00 horas de este martes, un efectivo policial en su día franco, estaba en la costanera, cuando observó a dos jóvenes que corrían, aparentemente dándose a la fuga de otro en motocicleta que, les reclamaba que devolvieran lo que le habían robado.

Ante la situación, el efectivo policial salió en su persecución pero los perdió de vista, volviéndolos a encontrar en calle Las Heras, donde observó que se escondieron a la vera del río. Solicitó colaboración a personal de turno, para finalmente, aprehender a dos menores de 15 y 16 años de edad, ambos domiciliados en esta ciudad, por supuestos autores del delito de robo en grado de tentativa.

Al entrevistar a la persona que los venía siguiendo, un sujeto de 41 años de edad, manifestó que los menores, en calle Mariano Moreno casi esquina Santiago del Estero, habrían intentado arrebatarle la cartera a una mujer, tironeándola y luego de forcejear con la victima un rato se dieron a la fuga.

Los aprehendidos podrían tener relación a otro hecho de robo calificado ocurrido la ciudad días atrás.

Translate »
Google+