23 de julio de 2015

Dos jóvenes huyeron de un control policial en una moto robada

La policía encontró minutos después la motocicleta en la vía pública, pudiendo constatar  que el número de motor se encontraba limado.

20110324OperativoMotos004En la madrugada de este jueves, alrededor de la 1:40, personal de la patrulla preventiva secuestró en Marcos Juárez y Granaderos Argentinos, barrio La Calera, una motocicleta marca Honda, de color rojo, sin dominio colocado, la cual se encontraba en la vía pública.

Momentos antes, este vehículo circulaba con dos personas de sexo masculino a bordo, evadió un control policial, dándose a la fuga.

Al controlar la numeración correspondiente de cuadro y motor se constató que el número de motor se encontraba limado. El rodado fue trasladado al depósito judicial.

En la noche del miércoles

Por la noche, siendo las 21:00 horas, personal de la División de Investigaciones secuestró otra moto, esta vez una marca Honda Storm 125, de color negro, la cual se encontraba en la vía pública.

Realizando las averiguaciones pertinentes por sistema policial, se comprobó que registraba pedido de secuestro por un hecho que la Policía investiga.

Translate »
Google+