12 de junio de 2015

Dos jovenes que estaban siendo detenidos agredieron a la Policía y dañaron un patrullero

Dos policías resultaron lesionados en este procedimiento. Una vez detenidos los dos jóvenes, secuestraron tres motociciletas. 

Sin título

Anoche, a las 21:20 horas, personal de la Patrulla Preventiva, mientras realizaban controles preventivos en calle Chile al 800, detuvieron a dos jovenes de 22 y 17 años de edad por supuestos autores del delito de Resistencia a la autoridad” y Lesiones Leves, siendo trasladados a la dependencia policial.

En el momento de la detención, ambos jovenes emprendieron una lucha con los uniformados, oponiendo resistencia en todo momento, tratando de evadir el control, agrediendo física y verbalmente a los policías, ademas de causar daños contra el móvil policial.

Segun informaron a desde la Departamental San Martín, dos policias terminaron lesionados en este operativo.

Por último, al lograr la detención de los dos jovenes, luego procedieron al secuestro de tres motocicletas (Zanella ZB 110 color azul, Econo 70 color negro y una Guerrero G110 color negro) las cuales son trasladadas a sede policial a los fines de determinar la procedencia y la pertenencia de las mismas, las cuales estaban en poder de los jovenes.

Translate »
Google+