31 de Agosto de 2016

Dos hombres resultaron con lesiones graves tras el choque de dos camiones

El accidente se produjo sobre ruta provincial Nº 11, entre las localidades de Chazón y Pascanas. Uno de los conductores se encuentra internado en terapia intensiva en el Hospital Pasteur.

Choque_camiones

Fotografía Ilustrativa

En la noche de este martes, colisionaron dos camiones cargados con maíz, lo que dejó como resultado a ambos conductores en estado de gravedad. El personal de Destacamento de Chazón, tomó conocimiento del hecho alrededor de las 22.

Se trata de un Ford Cargo, conducido por Ángel Ariel Martínez (26) oriundo de la ciudad de Corral de Bustos , y un rodado Dodge 1000 conducido por Aniceto Orellana (41), domiciliado en  la Ciudad de Maipú, Provincia de Mendoza.

El siniestro se produjo sobre ruta provincial Nº 11 entre las localidades de Chazon y Pascanas, a unos 5 km al este de esta última.

A través de lo que logró reconstruirse de los hechos, el Ford Cargo embistió en la parte trasera al Dodge. Ambos rodados circulaban en sentido oeste-este. Los conductores resultaron con lesiones de distinta consideración siendo, en un primer momento, asistidos en el lugar.

A posterior los lesionados fueron trasladados hacia el Hospital regional Pasteur. Orellana quedó internado  en terapia intensiva tras ser diagnosticado con fractura de húmero, radio y cúbito del brazo izquierdo, fractura de  tibia y peroné de la pierna izquierda y traumatismo de cráneo con herida occipital. Por su parte, el otro conductor, Ángel Martínez sufrió una fractura de tibia y peroné de la pierna derecha y traumatismo de cráneo con  herida occipital, por lo que fue trasladado para internación a la Clínica Marañón.

Translate »
Google+