13 de agosto de 2015

Dos heridos y vecinos enojados es lo que generó un múltiple choque en Villa Nueva

5 vehículos involucrados en un accidente ocurrido en la intersección de Comercio y Libertad. Los vecinos del sector reclamaron pidiendo que se evite el paso del tránsito pesado . 

11059584_1033116266706760_8408897705505317448_nEn la tarde del jueves, a la hora 19.20, en calles Comercio y Libertad, por causas que se tratan de establecer, colisionaron un automóvil marca Toyota Corolla conducido por Juan Andrés Giambattistelli (40) domiciliado en la ciudad de Córdoba Capital y un automóvil Fiat Duna conducido por Ricardo Javier  Córdoba (37, el cual se encontraba acompañado por su esposa MICAELA Moreno (24), ambos domiciliados en la ciudad de Villa Nueva.

A causa de esa colisión, el automóvil Fiat impactó contra una motocicleta conducida por María Belén Agosto (24) de edad, también domiciliada en Villa Nueva, quien se introdujo debajo de un camión conducido por Raúl Massini (53), domiciliado en la ciudad de Villa Carlos Paz, el cual se encontraba estacionado en la intersección de calles Libertad y Comercio.

A su vez, el vehículo Toyota Corolla derrapó en el lugar e impactó contra un camión marca Iveco con acoplado conducido por Jorge Antonio Cabrera (54), domiciliado en la ciudad de Villa María.

En consecuencia, trasladaron a Micaela Moreno y María Belén Agosto al Hospital Pasteur, donde le diagnosticaronn lesiones de carácter leves, en tanto que el resto de los involucrados no sufrió ningún tipo de lesiones.

Según informaron a Radio Show, una vez ocurrido el accidente los vecinos que viven en esa intersección salieron a las calles a reclamar con el objetivo que no se permita el paso de vehículos de gran porte.

Translate »
Google+