9 de Febrero de 2017

Dos detenidos: Uno por robar, otro por intentar

A la hora 22:50, personal policial,  en calle Piedras, entre Pellegrini y Perón, procedió, con la colaboración de un vecino, a la aprehensión de un menor de 17 años, de esta ciudad, al que se le secuestra una bolsa de nilón conteniendo ropa de cama, una baliza y un mata fuego.

Posteriormente el personal actuante, realizó las averiguaciones correspondientes, y constituido en Calle Piedras 1400 aproximadamente, se entrevistó con un hombre de 33 años, el cual manifestó que momentos antes una persona de sexo masculino, intentó romper el vidrio de la ventanilla del acompañante de un utilitario Marca Honda CRV de color negro que se encontraba en el lugar, logrando astillarlo y al ver su presencia, el mismo emprende la fuga hacia el sector donde finalmente es detenido.

 

En otro suceso, siendo las 01:25 de la marugada, personal policial constituido en calle Entre Ríos y Av. Libertador se entrevistó con un menor de 17 años, de esta ciudad, el que manifestó que momentos antes, circulaba por la vera del río por las arterias antes mencionadas, cuando se le aproximó un sujeto arrojándole una botella que impacta en su rostro, aprovechando para sustraerle una mochila de color rojo y negro. El damnificado se retiró del lugar y de inmediato  llamó al 101, aportando los datos del sujeto. En inmediaciones del lugar, con las características irradiadas, se procedió a la aprehensión de un sujeto de 30 años, de la localidad de Bell Ville, el cual quedó alojado por  robo en flagrancia y secuestro de la mencionada mochila. A posterior el damnificado es trasladado al hospital Pasteur, a los fines de ser atendido, informando el médico policial lesiones leves.

Foto: Archivo

Translate »
Google+