24 de septiembre de 2015

Dos detenidos: Un conductor menor de edad y un portador ilegal de armas

El conductor menor se trasladaba en una moto, la cual fue secuestrada después de trasladar al joven de 17 años. En tanto el adolescente de 21 años era quien portaba las armas ilegales y fue trasladado a la sede policial.

policia1Este jueves alrededor de las 15:40 hs mientras la Policía realizaba un control preventivo desde calles Entre Ríos y Gorriti procede al traslado de un joven de 17 años de edad por infracción ya que estaba conduciendo una motocicleta siendo menor de edad. El adolescente quedo  a disposición del Juez Administrativo no solo por conducir el ciclomotor sino también por haber hecho escándalos públicos. La motocicleta en la cual se trasladaba fue secuestrada por la Policía.

Más tarde, aproximadamente a las 16: 45 hs en la calle Gorriti s/n la Policía procede a la aprehensión de un masculino de 21 años de edad, por “Escándalos Públicos” y “Portación Ilegal de Arma”, fue trasladado y alojado en sede policial quedando a disposición del Juez Administrativo. Se secuestró un arma blanca (cuchillo) que este individuo tenía en sus  prendas al momento de ser reducido.

Translate »
Google+