23 de septiembre de 2014

Dos villamarienses detenidos por un robo calificado en Dalmacio Vélez

El hecho ocurrió el lunes por la tarde en zona rural de Dalmacio Vélez. Más tarde, dos sujetos de 24 años fueron detenidos a varios kilómetros de Arroyo Cabral.

DSC_0062Cerca de las 18:00 horas,  se conoció sobre un hecho de robo calificado ocurrido en zona rural de Dalmacio Vélez Sarsfield, donde resultó damnificado Jorge Videla (35),  en donde mediante amenazas con armas de fuego por parte de dos personas de sexo masculino le sustrajeron el vehículo marca Renault Clío de propiedad del damnificado y una carabina calibre 22 dándose luego a la fuga.

Fueron interceptados  alrededor de las 18:30 horas en la localidad de La Palestina en donde los mismos al percatarse del personal policial abandonaron el vehículo y comenzaron a darse a la fuga de a pie siendo aprehendidos a unos 8 km  al este de la localidad de Arroyo Cabral, resultando ser dos masculinos de 24 años de edad ambos domiciliados en la ciudad de Villa María.

Fueron trasladados y alojados en sede de la Alcaldía de la Comisaria de Distrito Villa María por supuestos autores del delito de robo calificado en flagrancia, a disposición de la Fiscalía de turno de los Tribunales de esta ciudad, procediendo además al secuestro del vehículo y la carabina antes nombrados, más un revólver calibre 38 y alhajas varias.

El Comisario Mayor de la Departamental San Martín, Rodolfo González, dio detalles del hecho a Radio Show.

 

Translate »
Google+