7 de febrero de 2017

Dos detenidos por hurto en el recorrido peñero

Durante la Noche del Cuarteto, dos personas fueron detenidas por “hurto” y otros 11 por infractores al Código de Convivencia.

En la noche del lunes, siendo la hora 23:25, personal policial afectado al  operativo de seguridad Festival de Peñas, desde el interior del Anfiteatro, procedió a la aprehensión de una persona de 29 años de edad, domiciliado en la ciudad de córdoba, por supuesto autor de robo quien, momentos antes se apodero ilegítimamente de un teléfono celular, el que fue secuestrado entre sus pertenencias, siendo trasladado a la sede policial a disposición del magistrado interviniente.

Ya durante la madrugada del martes, a la hora 00:10, personal policial afectado al  operativo de seguridad Festival de Peñas, es advertido por testigos del lugar que en la intersección de las calles Sgto. Cabral y Costanera, una persona intentaba abrir por la fuerza la puerta de un automóvil estacionado y sin lograr su cometido se retira raudamente. Con las características aportadas, el personal policial en las inmediaciones  logra la aprehensión de un joven de 18 años de edad, domiciliado en la localidad de Leones, por supuesto autor de hurto, siendo trasladado a la sede policial a disposición del magistrado interviniente.

11 detenidos durante la Noche del Cuarteto

 En el marco al operativo de seguridad implementado en el anfiteatro municipal tras el evento que se está desarrollando en la ciudad , se realizo la aprehensión de once (11) personas por diferentes infracciones al código de falta de convivencia, los que fueron trasladados a la sede policial a disposición de magistrado interviniente.

Translate »
Google+