24 de agosto de 2017

Dos detenidos en allanamientos realizados este jueves

Los operativos fueron llevado a cabo en barrio Felipe Botta y San Nicolás, en relación a dos hechos de “robo calificado”.

Durante este jueves, a primera hora de la mañana, como producto de una investigación llevada a cabo por personal de la División Investigaciones con relación a dos hechos delictivos de “robo calificado”, ocurridos en los últimos días, en Villa María, se realizaron varios allanamientos en domicilios de los barrios Felipe Botta y San Nicolás con resultado positivo.

Se detuvo a dos jóvenes, uno de 22 años de edad, y otro de 28 años de edad, oriundos de esta ciudad, sindicados como los supuestos autores de los hechos antes mencionados. Se secuestraron varios elementos relacionados con la causa.

Los detenidos permanecen alojadas en la alcaldía de la departamental a disposición de la Fiscalía interviniente.

 

Otro detenido

Por otra parte, personal de la Patrulla Preventiva realizaba Recorridos Preventivos en zona céntrica, cuando procedió a identificar a un hombre de 39 años de edad, domiciliado en esta ciudad, que al ser identificado y verificados sus datos personales con la base de datos con que cuenta la Policía de la Provincia, se determinó que poseía pedido de Captura por los delitos de “amenazas” y “lesiones leves”, por lo que se lo aprehendió y trasladó a sede policial donde permanece alojado a disposición de la Fiscalía Interviniente.

Translate »
Google+