11 de Junio de 2017

Dos delincuentes rompieron la vidriera de un comercio y se robaron la caja registradora

Alrededor de las 00:20 horas, un llamado anónimo alertó que dos jóvenes llevaban una caja registradora en sus manos, en Santa Fe y José Ingenieros, aportando datos acerca de la vestimenta y rasgos físicos.

Al llegar al sector, personal de la Patrulla Preventiva realizan un operativo cerrojo en la zona, observando en Corrientes al 1400 a dos personas de 20 y 12 años, con las características dadas, quienes al ver la presencia del móvil policial tratan de darse a la fuga; y uno de ellos tira un fajo de billetes.

Tras esto, logran detenerlos, secuestrándosele dinero en efectivo. Ambos aprehendidos manifiestan que habían roto la vidriera de un local comercial de José Ingenieros al 100 y sustraído la caja registradora, la que dejaron tirada frente al colegio José Ingenieros.

El propietario del local afectado, Jorge Roberto Díaz de 61 años, constató que rompieron el vidrio de la puerta de ingreso y el faltante de la caja registradora, aunque no pudo precisar la cantidad de dinero que contenía la misma.

Translate »
Google+