5 de octubre de 2016

Dos accidentes más se registraron en la noche de ayer

accidenteSe registró un nuevo accidente de tránsito en Villa María, sobre las 20:00 horas de ayer 4 de octubre, entre las calles San Luis y Rivadavia dos motociclestas chocaron, dejando con lesiones leves a Brenda Mercau de 20 años, conductora del ciclomotor Motomel 110 c.c de color negro.

Se desconoce el paradero y la identidad del otro conductor, quien se dio a la huida después del choque. Minutos después, Bomberos Voluntarios llegan al lugar y prestan auxilios a Brenda, llevándola hasta el Hospital Pasteur.

Dos accidentes más se registraron en la noche de ayer.

En calle Jujuy y Estados Unidos a las 21:50 horas un automóvil y una motocicleta, Luciano Comini de 27 años conducía el auto de marca Fiat Punto de color gris, y Edgar Ramón Mojíca de 47 años la motocicleta marca Honda CG de color negra. Bomberos Voluntarios trasladaron al Hospital Pasteur a Mojíca quien quedó con lesiones leves.

Minutos después sobre las 21:55 en calle P. Seppey y Tucumán colisionaron dos vehículos, uno marca Ford Fiesta de color rojo, conducido por Sebastián  Dino Branda de 28 años y el automóvil marca VW Gol de color blanco, conducido por Mauricio Topo de 21 años, acompañado Janett Ortega de 24 años.

Branda y Ortega fueron llevados al Hospital Pasteur y diagnosticados con lesiones leves.

Fotografía ilustrativa.

 

Translate »
Google+