7 de diciembre de 2017

Dos accidentes durante la tormenta de ayer

Caída de moto dejó una mujer con fractura de muñeca derecha

El día miércoles, siendo las 18:45 horas, en las calles avenida Islas Balneares entre Avenida Fagnano y Río Uruguay en el barrio Vista Verde de Villa María, se produjo una caída de motocicleta marca Honda Wave de color bordo, la cual era conducida por un hombre que iba acompañado por una mujer, los dos mayores de edad.

Ambos fueron trasladados por personal de Bomberos Voluntarios hacia el Hospital Regional Pasteur, donde a la mujer se le diagnosticaron lesiones de carácter grave (fractura de muñeca derecha). En tanto, el hombre sufrió lesiones leves.

El control de alcoholemia le dio positivo a ambos.

Interviene la Fiscalía de Instrucción de segundo turno.

 

Accidente de tránsito con lesiones leves

También durante la tarde de ayer, a las 18:10 horas, en la intersección de Avenida Universidad y Pio Ceballos ocurrió un accidente de tránsito entre un vehículo Renault Kangoo color blanco -el cual se dio a la fuga- y una motocicleta marca Honda Biz 125 c.c de color blanca, sin patente, la cual era conducida por Jonathan Quiero, de 24 años. El joven fue trasladado por personal de Bomberos Voluntarios hacia el Hospital Regional Pasteur, donde se le diagnosticaron lesiones leves.

 

Translate »
Google+