15 de marzo de 2017

Donan la casa de Alicia para un refugio para víctimas de violencia de género

Los hijos de Alicia Copa (48), la mujer que fue asesinada por su expareja Alberto Angeloni (45) el lunes por la mañana en barrio La Calera, donaron la casa para un refugio para víctimas de violencia de género.

Carolina Irepa, hija de otro matrimonio anterior de Alicia, dijo a Radio Show que la casa será puesta a disposición del Comedor Caritas Felices. Por un par de meses será utilizado por una madre con 5 hijos que no tiene donde vivir.

Por otra parte, Carolina aseguró que Angelo (5) y Priscila (10), los dos pequeños que quedaron huerfanos de madre y padre, vivirán con la familia de Alicia que está en Buenos Aires.

Ayer denunciaron que desconocidos habían sacado muebles y dinero de la casa. Además, una mujer que había quedado al cuidado de la misma, ya que no se dejó consigna policial, intentó ser linchada por los vecinos del barrio.

Es que se supo que la mujer tenía intenciones de quedarse en la vivienda y que, a pesar de ser amiga de Alicia, mantenía contactos con el femicida dando datos de que hacía Alicia en el barrio.

El material, audios de Whatsapp, fue entregado por los propios familiares de Angeloni, quienes ayer llegaron a Villa maría y mantuvieron contactos con los familiares de Alicia Copa.

Ahora la justicia investigará a esta mujer para saber si se le puede aplicar algún cargo, bajo una figura legal.

Translate »
Google+