15 de mayo de 2016

Domingo intenso para la policía: 8 detenidos en la ciudad por varios délitos

La madrugada del domingo, como la primeras horas de la mañana, fue intenso para la policía de Villa María. hubo 8 detenidos, entre ellos menores de edad. 

descarga (1)La primera detención fue en la intersección de Avda. Dante Alighieri y Bv. Cárcano, donde detuvieron a un joven 25 años de edad, con domicilio en la ciudad de Río Cuarto, por Supuesto Autor de Desobediencia y resistencia a la Autoridad.

En la madrugada, a la hora 03:30, personal Policial que cubría servicio adicional en el boliche bailable ubicado en la intersección de las Avda. Libertador Gral. San Martin y Naciones Unidad, trasladaron a un adolescente de 16 años, con domicilio en la localidad de Villa Nueva por Supuesto Autor de Resistencia a la Autoridad.

Más tarde, a la hora 04:15 en Avda. Barberi y Ruta Provincial Nº 2 trasladaron a un menor de 15 años de edad con domicilio en la ciudad de Villa María, por Conducción Peligrosa y conductor menor de edad. Además le secuestraron una motocicleta marca Guerrero Trip.

10 minutos más tardes, en la intersección de las calles Urtubey y Salta,  detuvieron a un hombre de 30 años de edad por Conducción Peligrosa. Los oficiales le secuestraron una motocicleta marca Honda CG 110.

En la seguidilla de detenciones, a la hora 05:40,  en la intersección de las calles Pasteur y Tucumán detuvieron a un joven de 20 años de edad por daño calificado, desobediencia y resistencia a la autoridad.

Según lo informado a Radio Show, este sujeto habría protagonizado una riña en el interior de un predio Ubicado en Ruta Nº 9 Km 558 y luego se dio a la Fuga en su automóvil envistiendo un móvil policial.

Por ello, la fuerza policial implementó un operativo especial logrando interceptar rápidamente sujeto, que luego fue trasladado.

Por último, a la hora 06:25 en calle Santa Fe al 400, detuvieron a tres adolescentes de 16 y 18 años de edad por Desórdenes públicos. Le secuestraron en su poder una motocicleta Guerrero Trip.

Foto Ilustrativa.

 

Translate »
Google+