20 de julio de 2017

Dolorosa carta de despedida de la mamá de Luna

Gabriela Viera publicó en su muro de facebook un mensaje de despedida a su hija de 5 años Luna viera quien apareció muerta en la localidad de Tío Pujio. 

Sobre el hecho

 Luna Viera apareció muerta el pasado miércoles alrededor de la hora  14. Hasta el momento el único imputado es Mariano Cingolani, de 30 años de edad.

 

La niña había salido a comprar a un almacén muy cerca de su casa, ubicada en calle José Luís Cabezas al 400.

 

Al no regresar, la madre pidió ayuda a los bomberos, quienes encontraron a la pequeña en un ingreso a una vivienda de calle Alcantara al 300, muy cercana al domicilio de la pequeña.

 

Según explicó escuetamente la fiscal Silvia Maldonado, la víctima “tenía algún signo de violencia”, con “algún sangrado de la nariz”.

La publicación de la mamá:

Tantas preguntas y ningún respuesta.. Un dolor inmenso que me invade el pecho y un vacío tan grande que no se va a llenar nunca.. Te arrebataron la vida, me mataron en vida.. Dame fuerzas para continuar con esta vida y para sobre ponerme porqué no se para donde ir o que hacer.. Quisiera despertar de esta pesadilla y tenerte acá a mi lado.. Solo 5 años te tuve a mi lado, quedaron tantas cosas para compartir juntas.. Ahora sos un ángel allá en el cielo, le pedí a mi abuelo que te cuide siempre allá arriba y me manden muchas fuerzas juntos.. Me dejó los mejores recuerdos vividos juntas acá en mi pecho..

Sólo me queda decir que la estrella más grande y bella brilla para mi desde el cielo..
Descansa en paz mi bello ángel”.. 

Translate »
Google+