18 de junio de 2015

Distinguieron a la Selección de Voley Premenores que entrena en la ciudad

En horas de la mañana se realizó una distinción a jugadores y cuerpo técnico de la selección Argentina de Vóley masculino en categoría premenores que entrenan en nuestra ciudad en vistas de disputar un torneo Sudamericano en la disciplina.

IMG-20150618-WA0005La misma se realizó en la Sala Oval “Presidente Juan Domingo Perón” y participaron el Presidente de la Unidad Ejecutora Villa María Deporte y Turismo SEM, Marcos Bovo, el técnico del seleccionado, Damián Arredondo e integrantes del mencionado combinado nacional.

En la oportunidad, Bovo dijo que “para nosotros es una satisfacción y honor que ustedes estén aquí, Villa María es una ciudad que respira vóley con dos colegios que apuestan fuerte a esta disciplina. Nuestro Gobierno está comprometido con el desarrollo deportivo y tenemos a un gran referente en esta especialidad que es Guillermo García”.

Luego, Bovo entregó al entrenador una plaqueta recordatoria de su paso por la ciudad y agregó “más allá del sueño, el estímulo fundamental de la práctica deportiva es la experiencia de vida”.

A su tiempo, Arredondo, obsequió a Bovo una camiseta del seleccionado y destacó que “al equipo lo integran 3 villamarienses: Genaro Alaniz, Francisco Cardarelli y Federico Seia”.

Cabe señalar que los deportistas se encuentran en Villa María desde el pasado martes y permanecerán hasta el sábado, con motivo de la preparación física y técnica para competir en el torneo Sudamericano que se jugará en Colombia desde el 25 de septiembre al 5 de octubre.

Cabe destacar que el Director de Deportes del Municipio, Fernando Badrán, se desempeña como asistente técnico del seleccionado.

Translate »
Google+