25 de febrero de 2015

Dio positivo el control de alcoholemia del conductor que chocó a dos menores y luego huyó

La confirmación fue realizada por la fiscal del caso, Silvia Maldonado.

fiscal maldonadoComo informamos el lunes, en la noche del domingo, siendo las 22:20 hs., en calles P. Seppey y Tronador, colisionaron una motocicleta conducida Brian Díaz (14 años), acompañado por Emanuel Flores (17 años) y un utilitario Renault Express conducido por  Daniel Ceballos (42 años), el cual se dio a la fuga.

 

A causa del impacto, tal cual informamos,  los ocupantes del rodado menor sufrieron heridas graves.

 

Más tarde, la policía logró dar con el paradero del conductor del rodado mayor que protagonizó el accidente, quien por orden de la fiscalía de turno, quedó alojado en sede policial por supuesto autor del delito de LESIONES GRAVES CULPOSAS. Ayer recuperó la libertad, aunque al momento no prestó declaración.

 

Posteriormente, casi a la medianoche del domingo, en Av. Perón al 2860, autores ignorados, a modo de venganza, arrojaron un elemento incandescente sobre un local de comidas alquilado por Ceballos, ocasionando un foco ígneo, siendo sofocado a posterior por personal de Bomberos, no habiendo que lamentar víctimas, solo daños materiales.

La fiscal Maldonado habló con nuestro medio sobre el caso, tanto el accidente como el incendio que se registró en el local alquilado por el conductor del Renault Expres.

Seguidamente, la fiscal confirmó que el conductor del utilitario tenía alcohol en sangre.

 

Translate »
Google+