19 de junio de 2018

Dinero, drogas, armas y dos chalecos de Policía secuestrados en un operativo de FPA

Ocurrió en dos domicilios de la localidad de Oncativo. Además, detuvieron a un hombre de 53 años de edad.
En un operativo dirigido por el Ministerio Público Fiscal, la Fuerza Policial Antinarcotráfico secuestró cocaína, marihuana, dos armas de fuego, más de 280 mil pesos, dos chalecos antibalas con la inscripción de Policía de Córdoba y detuvo a un hombre de 53 años que comercializaba estupefacientes.

El procedimiento se desarrolló de manera simultánea en dos domicilios ubicados en Oncativo y contó con la colaboración de personal de Policía de la Provincia.
En los procedimiento, fue detenido un hombre de 53 años de edad, 130 dosis de marihuana, 63 dosis de cocaína, dinero ($ 283.225), dos armas de fuego (una pistola calibre 9 y una escopeta calibre 12 milímetros), además de dos chalecos de protección balística, entre otros elementos aparentemente relacionados al fraccionamiento y comercialización de la droga.

El operativo estuvo supervisado por la Fiscalía de Lucha contra el Narcotráfico de Villa María, desde donde se ordenó la remisión de los secuestrado y el traslado del detenido a sede judicial por supuesta infracción a la Ley Nacional de Estupefacientes.

Translate »
Google+