17 de septiembre de 2018

Dieron de alta al policía de la caminera atropellado junto a su compañero fallecido “Tanque” Pérez

Maximiliano Bertoldo se salvó por milagro tras ser atropellado en un control en la autopista 9, en el que murió su compañero el agente villanovense Luis Alberto “Tanque” Pérez.

Imagen de Canal 2 de Bell Ville

El 16 de julio de este año, un grupo de efectivos policiales que hacían un control en la autopista, a la altura del kilómetro 536, entre las ciudades de Ballesteros y Morrison, fueron embestidos por un vehículo, lo que causó la muerte del agente Luis Alberto Pérez, a la vez que en el mismo hecho resultaron con graves heridas otros policías.

 

 

 

Uno de ellos fue Maximiliano Bertoldo, quien fue dado de alta recientemente después de permanecer 29 días en coma y 50 de internación en total.

 

Al salir del Hospital Ceballos, de la ciudad de Bell Ville, el Policía de la Caminera en cuestión no dudó en calificar a su recuperación “como un milagro” y la prueba “de que Dios existe”.

 

Así lo indicó al Canal 2 de Bell Ville.

 

Sobre el accidente de esa jornada, cabe decir que intervino la Fiscalía de Bell Ville, imputando al conductor Matías Alvarez por el delito de “homicidio culposo y lesiones culposas”.

 

El hombre, oriundo de la ciudad de Rosario, venía conduciendo, según las pericias, un Peugeot 308 a una velocidad de 140 kilómetros por hora, cuando perdió el control del rodado y en una marcha zigzagueante embistió al camión al que se encontraban multando los agentes de la Caminera.

 

Translate »
Google+