8 de Marzo de 2017

Día de la Mujer: emotivo mensaje de Yanila Ríos

Yanila Ríos (26), fue víctima de violencia de género en un caso resonante, que involucra al ex arquero de Atlético Ticino, Diego Fantino. 

El pasado 3 de septiembre del año 2016, la mujer publicó una foto mostrando su rostro “desfigurado” producto de los golpes que le habría propinado el deportista, que permanece detenido desde esa fecha.

En el Día de La Mujer, la joven publicó emotivas palabras haciendo referencia a todas las mujeres y sus derechos, pero también realizando una reflexión en aquellas que sufren o sufrieron la violencia de género.

Esto publicó la joven en su cuenta de Facebook e Instragran:

“Este es MI cuerpo, no voy a dejar que nadie lo vuelva a lastimar. Aprendamos a amarnos, a valorarnos, a mirarnos al espejo con una sonrisa. La vida se te puede ir en un segundo, o podes tener la suerte de que el golpe este a un milímetro de matarte. Es ahi cuando te das cuenta que nada vale mas que eso, la vida. No dejes que nada, ni nadie te lastime, aléjate de lo tóxico, que nadie te denigre, que nadie te falte el respeto, las personas que lo hacen, no tienen sentimientos verdaderos. Disfrutar de todo, la familia que es lo mas importante que cualquiera puede tener, doy todo por ellos, porque ellos dieron todo por mi. No les pido que nunca me falten, porque no hace falta hacerlo. Ellos hacen que todo lo lindo se magnifique, y que lo doloroso sea mas leve. Los amo de la forma que me enseñaron a amar, incondicionalmente. El 8 de marzo se conmemora la lucha de la mujer trabajadora por su participación, en pie de igualdad con el hombre, en la sociedad y en su desarrollo integro como persona. Que valgan los derechos ganados. #NiUNaMenos NUNCA MAS!”

 

Translate »
Google+