1 de abril de 2015

Detuvieron al ladrón del “cucurucho”

La policía detuvo al delincuente que perpretró varios robos en la ciudad, entre ellos en una cadena de heladería de la ciudad. 

detenido

Como resultado de un paciente y minucioso trabajo investigativo llevado a cabo por personal de la División Investigaciones de esta Unidad Regional Departamental, en torno a una serie de delitos contra la propiedad registrados recientemente en perjuicio de distintos comercios de la ciudad, en la jornada de ayer, efectivos procedieron a realizar allanamientos en viviendas ubicadas en el centro de la ciudad, que permitieron lograr el secuestro de elementos probatorios vinculados a los hechos investigados.

 

 

Los Ilícitos

– Entre los que se destacan un robo calificado por uso de arma de fuego registrado el día 24 de Marzo en una heladería ubicada en Bv. Sarmiento casi esquina Lamadrid.

-Otro robo el día 25 de marzo en una panadería ubicada en calle Santiago del Estero y Porfirio Seppey.

– Otro el día 26 de marzo en perjuicio de un negocio de quiniela ubicado en calle Mendoza 2231.

– Cómo así también dos hechos registrados el día 27 del en una heladería ubicada en Bv. Alvear y Tucumán y en una rotisería situada en calle Av. Universidad y Guayaquil respectivamente, determinándose que en todos ellos actuó un solo individuo, con las mismas características fisonómicas, de vestimenta y con el mismo modus operandi.

 

Momento de la detención y secuestro de varios elementos

Durante los procedimientos, se logró la detención del supuesto autor de los ilícitos, tratándose de un individuo de 23 años de edad domiciliado, como así también al secuestro de diferentes elementos que lo vinculan de manera directa, entre los que se destacan la motocicleta en la que se trasladaba, un revolver calibre 22 largo y prendas de vestir cuyas características coinciden con las descriptas por los damnificados y ocasionales testigos que surgen de la investigación.

Se efectuó además el secuestro de dinero en efectivo, anillos, una carabina calibre 22 mm., un casco de motocicleta y un teléfono celular, elementos que al igual que el detenido, quedaron a disposición de la Fiscalía de Instrucción de 2° Turno, Secretaría N° 3 a cargo de la Dra. Oyola.

El comisario Rodolfo Gonzalèz brindó detalles a Radio Show.

 

Translate »
Google+