1 de junio de 2018

Consideran fundamental las cámaras de seguridad para dar con los estafadores con tarjetas de crédito

A principios de esta semana, se logró capturar a una pareja de rosarinos por estafas por unos 300 mil pesos con tarjetas de créditos robadas en Villa María y la región.


Este miércoles, a las 08.00 horas personal de la División Investigaciones de la Departamental conjuntamente con personal de Policía Judicial y de Santa Fe, procedieron a diligenciar, en forma simultánea, seis órdenes judiciales de allanamiento en la ciudad de Rosario, provincia de Santa Fe.

Los mismos arrojaron resultado positivo, procediendo a hacer efectiva la detención de un matrimonio compuesto por una mujer de 48 años de edad y un hombre 45 años de edad por supuestos autores de estafas reiteradas. Allí, se secuestraron diversos elementos como teléfonos celulares, consola de juegos Play Station, tablets, notebook, filmadora digital gps, ipad y prendas de vestir varias.

Los procedimientos están relacionados a varios hechos de estafa de los que resultaron damnificadas personas de Villa María, Villa Nueva y Arroyo Cabral, a quienes le sustrajeron sus tarjetas de crédito y D.N.I., que fueron utilizados para realizar compras en distintos comercios de esta ciudad, como así también en Córdoba capital y Rosario, con identidades falsas.

Los detenidos realizaron operaciones por un monto aproximado a $300.000.

A posterior, del análisis de las distintas pruebas, surgió la verdadera identidad de los supuestos autores, llevándose a cabo diligencias en la ciudad de Rosario, logrando establecer los domicilios de los mismos.

La fiscal Silvia Maldonado recordó que por este caso ya había dos detenidos y no descartó más imputaciones.

Translate »
Google+