27 de septiembre de 2019

Detuvieron en Buenos Aires al «Negro» Juan Pablo Martínez

El exjugador de fútbol, que cuenta con frondosos antecedentes por delitos, fue apresado en Rojas, provincia de Buenos Aires.

En el día de ayer, siendo las 18:00 horas, una comisión policial de la división investigaciones de la departamental San Martín, conjuntamente con personal policial de la provincia de Buenos Aires, y luego de practicar una serie de diligencias investigativas en la localidad de Rojas, provincia de Buenos Aires procedieron a hacer efectiva la detención en zona rural de Juan Pablo Martínez, de 42 años.

 

La medida fue ordenada por la fiscalía de instrucción del primer turno a cargo de la Silvia Maldonado. Martínez está relacionado con un hecho de robo calificado ocurrido el día 11/02/2019 en un campo de Tío Pujio, propiedad del sr. Grasani.

 

El detenido, junto a dos cómplices de 26 y 41 años respectivamente sustrajeron entre otros elementos un horno pizzero, una freidora, y una heladera exhibidora, elementos estos que fueron secuestrados posteriormente en sendos allanamientos en esta ciudad materializados el día 14/02/19, en donde además se efectivizo la detención de los cómplices del detenido Martínez, y al secuestro de un rodado utilizado para cometer el ilícito.

 

Desde el robo, Martínez se encontraba prófugo por lo que personal de investigaciones comenzó a realizar una serie de tareas investigativas logrando establecer su paradero actual  motivando el presente procedimiento, es de mencionar que la comisión con el detenido arribo a esta ciudad a las 03:00 hs de la fecha todo con conocimiento e intervención de la fiscalía interviniente.

Translate »
Google+