4 de mayo de 2018

Detuvieron el joven que disparó contra el colectivero en barrio Los Olmos

La División Investigaciones realizó cuatro allanamientos y en uno de ellos, detuvieron a un joven de 25 años, identificado como el autor de los disparos.

Este viernes, a las 07:00 horas, personal de la División Investigaciones, procedió a materializar cuatro órdenes judiciales de allanamiento para dos domicilios en el barrio Los Olmos de Villa María, uno en Villa Nueva, y otro, sobre Ruta Provincial Nº4 a la altura de Sanabria.

Los procedimientos arrojaron resultado positivo; procediendo a hacer efectiva la detención de un joven de 25 años de edad, por supuesto autor del delito de amenazas y abuso de arma, a quien se le secuestró una motocicleta y elementos relacionados a un hecho de fecha 29/04/18, del que resultó damnificado el chofer de un colectivo de la empresa Trans Bus, junto a otros pasajeros que del transporte público, y mientras circulaban en barrio Los Olmos, un sujeto de sexo masculino a bordo de una moto efectuó disparos con un arma de fuego, impactando en el colectivo, para luego darse a la fuga.

Luego de practicar averiguaciones se estableció la identidad del masculino y se logró la detención solicitada por la fiscalía interviniente.

 

El hecho

Un chofer de colectivo urbano de la ciudad de Villa María recibió un disparo de arma de fuego, cuando hacía su recorrido habitual el domingo 29 de abril.  Se trata de la línea 15 que se dirige hasta el barrio Los Olmos.

Arriba del transporte iban alrededor de 12 pasajeros. Según narraron personas que presenciaron el hecho, el colectivero habría encerrado a otro vehículo. A partir de allí, unas personas comenzaron a seguir al rodado mayor en motocicleta y al llegar a calle Ituzaingó al 1000, luego de amenzar de muerte al conductor, se colocaron delante y le dispararon.

El colectivero se habría tirado al piso y no sufrió heridas. Al ser entrevistado por Radio Show, el hombre dijo estar shockeado, y pidió que no se dé a conocer su identidad porque teme represalias.

Nuestro medio, pudo dialogar con Javier Navarreta, delegado de Transbus Villa María , quien contó que es muy común que arrojen piedras a las unidades de transporte, tal es así que 3 o 4 terminan con los vidrios rotos, cada semana.

 

Translate »
Google+