31 de agosto de 2014

Detuvieron al Padre y al hijo por ocasionar daños en un móvil policial

En calle Italia al 800, Barrio Roque Sáenz Peña, personal policial procede a la aprehensión de dos (2) personas de sexo masculino, uno de 55 años de edad por supuesto autor de desobediencia y resistencia a la autoridad, y un menor de 17 años de edad, por supuesto autor de daño calificado.

descarga (2)Alrededor de las 11 de la mañana del sábado, el mayor de edad, se hizo presente en la Comisaría para retirar a su hijo, menor de edad,quien habría sido aprehendido en la madrugada del sábado por supuesto infractor al Art. 52 (Escándalos públicos) del Código de Faltas Vigente, recuperando este su libertad.

Al salir de la comisaría, le propinan un golpe de puño al vidrio trasero izquierdo de un móvil policial, el cual se encontraba estacionado, provocando la rotura del mismo.

Al percatarse del dicho daño y por dichos de testigos que transitaban por el lugar, quienes aportan características fisonómicas y del vehículo en el que se conducían, se monta un operativo cerrojo, procediendo a la aprehensión de ambos, siendo trasladados a la Dependencia Policial a disposición del magistrado interviniente.

 

Translate »
Google+