19 de marzo de 2018

Detuvieron al ladrón que se escondió detrás de su madre

El hecho ocurrió el último día de febrero, cuando la Policía siguió al delincuente, que se escondió detrás de su madre y logró escapar.

Ocurrió este lunes, a las 12:00 horas, cuando personal de la División Investigaciones en General Paz 331, es decir, en Tribunales, detuvo a un sujeto de 30 años de edad, domiciliado en Villa Nueva por supuesto del delito de robo.

La detención tiene relación a un hecho ocurrido el pasado 28/02/2018 donde resultó damnificado Rubén Eduardo Cignetti de 53 años, a quien le sustrajeron desde su camión Fiat Iveco de color blanco dos baterías.

En esa oportunidad, un testigo vio al imputado sustraer las baterías y de inmediato dio aviso a la policía pero el autor logró darse a la fuga en su motocicleta arrojando las mismas, ingresando al domicilio de su madre, no logrando aprehenderlo.

La Policía había logrado secuestrar la motocicleta que conducía el delincuente y además, se había aprehendido a su madre de 36 años de edad por supuesta autora del delito de desobediencia a la autoridad, entorpecimiento a la labor funcional y lesiones leves.

Translate »
Google+