19 de septiembre de 2017

Detuvieron al ladrón que habría robado en Centro Color Pinturas

Centro Color Pinturas, ubicado en bulevar España 244, el jueves por la noche, fue víctima de un robo, y decidió enviar a los medios los vídeos en los que se ve la cara del ladrón para prevenir a otros comerciantes. Esta mañana la policía pudo dar con el delincuente. 

En la noche de jueves, minutos después de las 22:30 horas (según indican los vídeos), la pintutería Centro Color, ubicado en bulevar España 244, fue victima de un ladrón, que arrojando algún objeto, rompió un vidrio e ingresó al local, llevándose algo de dinero.

La firma decidió difundir el vídeo en que se ve al ladrón merodeando la cuadra, y en otro, ingresando al local, para prevenir a otros comerciantes del sector.

Sobre el final del  vídeo, se observaba como el ladrón arrojó algún objeto, logra ingresar al comercio.

Detención del delincuente 

Esta mañana, personal de la División Investigaciones allanó en forma simultánea dos domicilios para detener finalmente al hombre acusado de ser el autor del robo de la pinturería el jueves pasado.

El detenido tiene 38 años de edad y tendría antecedentes por otros hechos delictivos.

Los allanameintos fueron en una casa de calle Ramiro Suárez del barrio Felipe Botta, y en otra de calle Pierantonelli de barrio San Nicolás.

Además de la detención del supuesto autor del robo, se secuestraron varias prendas de ropa aparentemente relacionadas a la causa.

Translate »
Google+