8 de noviembre de 2017

Detuvieron a uno de los atacantes del joven Centeno

Cuatro allanamientos se realizaron este martes, en los que se detuvo a uno de los tres atacantes y se secuestraron las dos motocicletas en las que se conducían al momento del hecho.

Este miércoles, se llevaron adelante 4 allanamientos en calle Panamá, en avenida Mercedarios, en calle Paraguay y en calle Aconcagua.

Los procedimientos se llevaron adelante en el marco de la investigación iniciada por una denuncia formulada el día 5 de noviembre, en la que se dio cuenta de un ataque, donde resultó lesionado un joven de 18 años, que terminó internado en Hospital Pasteur.

El joven había sido atacado por tres sujetos que se movilizaban en dos motocicletas y en tal acción, uno de ellos, entre golpes de puño y patadas, lo golpeó con un candado de motocicleta en la cabeza dejándolo casi inconsciente. Este episodio ocurrió en calle Combate Darwin y Victorino de la Plaza, y además le sustrajeron su billetera con dinero.

Se logró establecer la identidad de los autores del ataque, por lo que la Fiscalía de Instrucción de primer turno, luego de allanar dichos domicilios, se detuvo a uno de los autores, mayor de 20 años de edad, identificado como Jonathan Agustín Ruíz.

Además, se procedió al secuestro de una motocicleta 110 c.c. de color roja y de la segunda motocicleta 90 c.c., de color azul.

Translate »
Google+