16 de septiembre de 2015

Detuvieron a un policía de Villa María por presuntas “estafas”

Fue trasladado a Bouwer. La policía detuvo al oficial villamariense tras haber realizado un allanamiento en su casa. Fue detenido por “amenazas”, “coacción” y “estafas”.

Un efectivo de la Unidad Departamental San Martín fue detenido y luego trasladado a la cárcel de Bouwer por orden de la justicia en el marco de una investigación por su presunta vinculación a varios delitos perpetrados durante los últimos días.

La detención fue el viernes alrededor de la hora 20, cuando se allanó la vivienda donde residía el funcionario policial aprehendido.

El policía arrestado, quien cumplía funciones en el Comando de Prevención, fue identificado como Mario Wenceslao Vergara, un joven cabo de la fuerza, que es padre de familia y reside en Villa María.

El uniformado es investigado por la presunta comisión de los delitos “amenazas”, “coacción”, “exacciones ilegales” y “estafas”, en todos los casos agravados por su condición de policía.

La investigación se inició a partir de la denuncia de un ciudadano, quien habría sido victima del accionar del oficial detenido.

 

Translate »
Google+