22 de septiembre de 2015

Detuvieron a un joven que mantuvo privada de su libertad a su ex pareja y a su pequeña hija

Este caso tiene relación directa con una mujer que fue rescatada por la Policía y el Municipio, tras una denuncia realizada por un familiar, donde alertaba a las autoridades de la situación de violencia de género a la que era sometida y que se encontraba privada de su libertad, junto a su pequeña hija.

DibujoTodo ocurrió a las 11:35 del lunes, en calle La Rioja al 2150, la Policía detuvo a un sujeto de 25 años de edad, debido a que el mismo presenta pedido de captura vigente por supuesto autor del delito de Privación ilegítima de la libertad.

En consecuencia, es trasladado y alojado en sede policial a disposición de la justicia.

Este caso tiene relación directa con una mujer que fue rescatada por la Policía y el Municipio, tras una denuncia realizada por un familiar hace 10 días atrás.

En ese llamada telefónico, alertaban  a las autoridades de la situación de violencia de género a la que era sometida y que se encontraba privada de su libertad, junto a su pequeña hija.

La Policía debió rescatarla por una tapia y la joven mujer fue entregada a la familia, que vive en el sudeste provincial.

Translate »
Google+