21 de noviembre de 2017

Detuvieron a un joven de 19 años con 3 kilos de cocaína

Luego de averiguaciones de la División Investigaciones, se trabajó en conjunto con la Fuerza Policial Antinarcotráfico, para lograr la detención del joven y secuestro de la cocaína. 
Durante este martes, personal de la División Investigaciones realizó una serie de averiguaciones, determinando que un sujeto transportaría, en horas de la tarde, una gran cantidad de estupefacientes, en el sector de la costanera de esta ciudad. Se dio aviso a la Fuerza Policial Antinarcotráfico y luego de realizar trabajos de inteligencia y operativos en conjunto, a las 17:15 horas, en calle Rivera Indarte al 400 de Villa María (vía pública), controlaron a un sujeto de 19 años de edad, de esta ciudad, quien se conducía en una motocicleta color negro, teniendo en su poder tres envoltorios rectangulares, de aproximadamente un kilo cada uno de cocaína, además de un teléfono celular, la motocicleta antes mencionada y dinero en efectivo. Todo fue secuestrado.

El joven de 19 años quedó detenido a orden y disposición de la fiscalía única de lucha contra el narcotráfico, labrándose actuaciones en la unidad judicial de esta ciudad.

Luego, la policía realizó un allanamiento en un domicilio ubicado en calle Gorriti al 200 de la ciudad de Villa María, lugar donde se halló una planta de marihuana y se secuestraron diferentes elementos presuntamente relacionados al joven detenido con la sustancia.

Translate »
Google+