29 de noviembre de 2018

Gendarme detenido por robar 2 bicicletas: Para el fiscal hay pruebas importantes

Un integrante de Gendarmería Nacional fue detenido ayer en Villa María, acusado de “hurto calificado, encubrimiento calificado y estafa en grado de tentativa”.

Foto Ilustrativa

El gendarme en cuestión había quedado registrado en las cámaras de seguridad de un comercio de la localidad de James Craik, donde se observa como del exterior del local, sustrae una bicicleta marca Venzo, de mujer, propiedad de una de la empleadas de la panadería.

 

Con las pruebas fílmicas, el propio jefe del Escuadrón Villa María de Gendarmería, Ariel Gustavo Arancibia realizó la denuncia y la policía de la provincia concretó el allanamiento y la detención durante la jornada de este miércoles.

 

El allanamiento, ordenado por el fiscal René Bosio fue en un domicilio de Vélez Sarsfield 1648, donde se secuestraron prendas de vestir, que serían la utilizadas por el gendarme a la hora de cometer el delito.

 

La fiscalía investiga si el cabo Juan Pablo Montiel Arrué, de 30 años, integrante del Escuadrón de Seguridad Vial de Villa María, está involucrado en otros delitos similares.

En diálogo con Radio Show, el fiscal René Bosio aseguró que hay pruebas importantes en la causa.

Translate »
Google+