3 de abril de 2015

Detuvieron a un delincuente por un asalto cometido a una huevería

Es el tercer delincuente detenido por este hecho de robo perpetrado el 10 – 12- 2014.  Otras dos personas fueran detenidas durante este procedimiento por entorpecimiento a la labor policial. 

Policia2En relación a un hecho de Robo Calificado por uso de arma de fuego perpetrado el 10/12/2014 en calle Porfirio Seppey 269 de esta ciudad, donde el propietario de un comercio dedicado a la comercialización de huevos fue sorprendido por tres individuos que tras amenazarlo con armas de fuego le sustrajeron dinero en efectivo para luego darse a la fuga, logrando en aquel entonces y tras una breve persecución, la aprehensión de dos de los delincuentes; en la mañana del juevesn se concretó un allanamiento en una vivienda ubicada en esta ciudad, donde se logró la aprehensión del tercero de los supuestos autores del hecho descripto, identificado como de 20 años de edad.

Durante el procedimiento policial, se constituyó en la vivienda una pareja de 36 años de edad en ambos casos, quienes intentaron entorpecer la labor policial, agrediendo verbal y físicamente a los policías intervinientes con la intensión de evitar la detención del individuo vinculado al Robo Calificado investigado.

Dichas circunstancias motivaron la aprehensión y traslado del hombre y la mujer a sede policial por Entorpecimiento a la Labor Policial, Lesiones leves y Resistencia a la Autoridad, con intervención de la Fiscalía de Instrucción de II Turno.

Translate »
Google+