1 de febrero de 2016

Detuvieron a tres sujetos que se llevaban droga abordo de un automóvil

Tres hombres de 34, 28 y 23 años de edad que circulaban en un Renault Megane en calles de barrio Florentino Ameghino fueron detenido por la Fuerza Policial Antinarcotráfico, acusados de “tenencia simple” de estupefacientes.

PolicíaEl procedimiento ocurrió el sábado 30 de enero a las 17:55, cuando personal de la Patrulla Preventiva realizaba controles en el sector mencionado, más precisamente en calles Intendente Maciel y Jujuy.

Allí se acercaron a identificar un automóvil Renault Megane color champagne, el cual era conducido por el hombre de 34 años, y acompañado por otros dos de 28 y 23 años de edad.

De acuerdo a lo informado por la Departamental San Martín, los policías observaron que en el interior del vehículo había un envoltorio con una sustancia presumiblemente compatible con estupefacientes.

En virtud de esto se convocó a personal de la Fuerza Policial Antinarcotráfico (FPA). Desde esta repartición indicaron que los detenidos habían intentado evadir un control de la Policía y tras una persecución fueron alcanzados, secuestrando del interior del rodado una bolsa con 195,1 gramos de marihuana y de entre sus ropas dos envoltorios con cantidades menores de cocaína y marihuana.

Además se llevaron cuatro teléfonos celulares y dinero en efectivo (también en cantidad a determinar) y el auto en el que se conducían esta

Translate »
Google+