16 de Marzo de 2017

Detuvieron a tres hombres con frondosos antecedentes penales y una picana eléctrica

Se dieron a la fuga evadiendo un control policial, luego de una persecución fueron detenidos con un arma de fuego, una picana eléctrica, entre sus pertenencias. 
En la tarde de este jueves siendo las 14:00 horas en un control vehicular instalado en Av. Perón y Paraguay, se procedió a controlar una camioneta Ford Ranger color bordo con tres ocupantes, los que se dieron a la fuga evadiendo dicho control, por lo que inmediatamente, se produjo una persecución logrando interceptarlos en Av. Perón y Aconcagua.

En el lugar, se logró la aprehensión de tres hombres de 53, 35 y 41 años de edad, todos oriundos de Córdoba Capital y con frondosos antecedentes penales. Procediendo al secuestro de una picana eléctrica, precintos de alambres, capuchas tipo pasamontañas, dinero en efectivo, un arma de fuego tipo revolver calibre 38 largo.

Todos los aprehendidos fueron trasladados a sede policial por supuestos autores de “tenencia de arma de fuego de uso civil condicional y desobediencia a la autoridad” a disposición de la fiscalía del Tercer Turno Sec. Dra Caon.

Translate »
Google+