8 de diciembre de 2014

Detuvieron a los motochoros que intentaron robar en Caón

Dos fueron detenidos con relación al hecho delictivo ocurrido en la Estación de Servicios YPF Caón. La policía pudo además secuestrar una  motocicleta y otros elementos utilizados por los

DibujoEl hecho ocurrió a las 07.30 horas del día sábado, cuando la policía procedió a realizar dos allanamientos.

El primer allanamiento fue en calle Bolívar al 1400, Barrio Rivadavia, a pocos metros de la Estación de Servicio asaltada, donde procedieron a la aprehensión de una persona de sexo masculino de 22 años de edad, por supuesto autor de Robo calificado en grado de tentativa y el secuestro de un casco, un par de zapatillas y un celular.

En el segundo allanamiento, en una vivienda de calle 27 de Septiembre al 1400, Barrio Evita, donde procedieron a la aprehensión de una persona de sexo masculino de 21 años de edad por supuesto autor de Robo calificado en grado de tentativa y al secuestro de una campera, un casco y una motocicleta marca.

Todos los elementos se encuentran relacionados, con el hecho perpetrado el jueves 04 de diciembre, en el que resultó damnificada la firma Valentín Caón. Siendo ambos aprehendidos trasladados y alojados en sede policial a disposición del magistrado interviniente.

Las cámaras de seguridad han sido la clave para que los delincuentes fueran reconocidos por la Policía y rápidamente detenidos.

 

 

Translate »
Google+