4 de julio de 2016

Detuvieron a dos delincuentes que robaban motos y luego las desmantelaban

 

Dos malvivientes de 27 y 33 años fueron detenidos anoche tras ser encontrados con dos motocicletas robadas. En el lugar de la aprehensión la policía encontró varias motopartes y bicicletas. El lugar funcionaba como un desarmadero. 

 

DETENIDOSAnoche, a la hora 22:40, la policía  interceptó en la esquina de calle Salta y Alberdi a una personas que llevaba una motocicleta de tiro, mientras que otra persona a bordo de otro rodado lo empujaba.

Estos dos sujetos observaron la presencia policial,  abandonaron ambos rodados e iniciaron una fuga a pie.

Los uniformados  implementaron un operativo especial, logrando  aprehenderlos en el interior de una vivienda (Patio) de calle Salta al 1700.

Se trataba de dos personas de 27 y 33 años de edad, ambos con domicilio en Villa María.

Luego de la detención, la policía secuestró dos motocicletas,  una marca Motomel 110 y una Zanella ZB110 (sustraída en horas de la tarde en calle Tucumán al 650).

Por otra parte, informaron a Radio Show que,  en el lugar donde se produjo el arresto de los dos personas,  se constató la existencia de dos motocicletas más, una marca Motomel (desarmada) y una motocicleta marca Honda Biz.

También hallaron motopartes (tanques de combustibles, caños de escapes, motores, caja de cambios, espejos, plásticos, ruedas, herramientas de mano, ópticas, y demás elementos), varias bicicletas de diferentes marcas y rodados (elementos relacionados a hechos delictivos), como así también una planta de marihuana de unos 40 cm aproximadamente.

Por la marihuana incautada, intervino  la Fuerza policial Antinarcóticos.

El comisario Fernando Gaido brindó más detalles y algunos consejos para evitar el robo de motocicletas.

Translate »
Google+