28 de marzo de 2015

Detuvieron a 9 foráneos en el centro de la ciudad

En un procedimiento policial realizado en el centro, la Policía trasladó a nueve (9) personas que se encontraban merodeando sin justificar su presencia en la ciudad.

Policia3Siendo la hora 09:20 horas del sábado, personal de la Patrulla Motorizada procedió a la aprehensión en el sector del Teatrino local, de nueve personas de ambos sexos y de 17, 25, 24, 25, 30, 21, 20, 16, 28 años de edad respectivamente.
Estas personas son oriundas de distintas ciudades o localidades como Mendoza, Santiago del Estero, Bell Ville, Córdoba Capital, Bahia Blanca, Villa Nueva, e incluso dos de ellos no tenían domicilio fijo, siendo traslados a la Comisaría de Distrito local por infracción al Artículo N° 47 del Código de Faltas Vigente que reza: “SERÁN sancionados con arresto de hasta cinco (5) días, los que siendo capaces de trabajar o teniendo medios de subsistencia, se entregaren profesionalmente a la mendicidad o la vagancia, salvo que carecieren de medios de subsistencia por causas independientes de su voluntad.”, quedando a disposición del Juez de Faltas de 1° instancia.

 Otros hechos policiales del día sábado

SUSTRACCIÓN DE MOTOCICLETA Y POSTERIOR RECUPERACIÓN
Siendo las 16:15 horas del día sábado, una vecina de esta ciudad de 25 años de edad denunció que autores ignorados le habían sustraído su motocicleta marca Honda Wave que había dejado estacionada frente a su domicilio de calle Elpidio González al 600.
Inmediatamente se montó un operativo de búsqueda con la intervención del personal de la Patrulla Preventiva y Motorizada, quienes lograron recuperar el rodado minutos más tarde en barrio Las Acacias.
Se iniciaron las actuaciones correspondientes con conocimiento e intervención de las autoridades judiciales correspondientes.
VILLA MARIA
ROBO
Siendo las 22:00 hs. de ayer, una vecina de esta ciudad denunció que autores ignorados accedieron a su vivienda de calle Malvinas Argentinas 2178 tras violentar la puerta de chapa de ingreso y le sustrajeron un TV LED marca Samsung que se encontraba en el comedor de la vivienda.
Tomo intervención personal de la División Investigaciones de esta Departamental, quienes iniciaron las actividades tendientes a lograr el esclarecimiento del ilícito.
 
 
Translate »
Google+