5 de abril de 2019

Detienen a excomisario de Villa María acusado de peculado

Se trata de Rodolfo González, exjefe de la departamental San Martín, quien actualmente estaba cargo de la Dirección de Control de Conducta Policial.

El fiscal Gustavo Marchetti ordenó la detención de dos altos rangos de la Policía de Córdoba en una causa por supuesto peculado y a González se sumó la detención de la comisaria inspectora Paola Elizabeth Praniuk, quien se desempeñaba como jefa de prensa de la Departamental Punilla.

A González se lo investiga por supuestas irregularidades cuando, manejando un vehículo oficial no identificado, habría chocado por alcance a otro automóvil en la ciudad de Villa Carlos Paz el pasado sábado 2 de marzo, en el que circulaban dos menores.

González, según los antecedentes, volvía en horas de la madrugada de Tanti, de un asado con unos amigos.

Las versiones aseguran que el comisario se bajó de su vehículo tras el siniestro y amedrentó a los ocupantes del otro rodado para que no lo denunciaran.

El incidente, que no provocó heridos, tuvo testigos y fueron estos los que aseguraron que pocos minutos después González siguió su camino rumbo a Córdoba como si nada hubiera pasado.

No ocurrió lo mismo con los familiares de los chicos que dejaron una constancia en la comisaría de Carlos Paz, que lleva el número 123/2019.

Translate »
Google+