26 de diciembre de 2015

Detenidos por robo en Villa Maria

Durante el 24 por la noche detienen a un masculino (42) por estar relacionado a los últimos hechos de robo a personas de avanzada edad. Otro de los detenidos había robado un stereo marca Philips de una Fiat Ducatto, ambos delincuentes son de nuestra ciudad.

Policia-Villa-Maria-1El jueves a las 22:30 personal de la División Investigaciones  en calles Independencia y Dean Funes procede a la aprehensión de un sujeto de sexo masculino (42) domiciliado en Villa Maria el cual estaría relacionado a los últimos hechos de robo contra personas de avanzada edad que se investigan, se lo traslada a sede policial y queda alojado Por supuesto Autor de “ROBO”.

Por otra parte el viernes siendo la hora 13:15 la Patrulla Preventiva  en calles Maciel y La Rioja, procede a la aprehensión de un masculino (30) también domiciliado en nuestra ciudad a quien se le secuestra en su poder un stereo marca Philips color negro el cual sustrajo momentos antes del interior de una Fiat Ducatto color beige que se encontraba estacionada en calle La Rioja y Chile. El delincuente es trasladado a sede policial quedando alojado por supuesto Autor de ROBO EN FLAGRANCIA.

Translate »
Google+