18 de julio de 2019

Habló el Pastor que evitó lo que podría haber sido una tragedia

Un hombre de 31 años, identificado como Rubén Ambrosio, fue a una iglesia evangélica llamada «Vida Nueva» para amenazar a su expareja y terminó detenido luego de trenzarse en lucha con el pastor y efectuarle un disparo.

En la noche de este miércoles, siendo las 22:30 horas, la policía tomó conocimiento a través de un llamado al número de emergencia 101, en el que daban cuenta de que en la intersección de las calles Mitre y Florida de Villa Nueva, habría un hombre efectuando disparos con un arma de fuego.

Con la premura del caso, personal policial llegó al lugar y procedieron a la aprehensión en flagrancia de una persona de sexo masculino de 31 años de edad, con domicilio en Villa Nueva, el cual tenía en su poder un arma de fuego tipo revolver, calibre 32 largo.

Fue apresado por la supuesta autoría de “homicidio en grado de tentativa en flagrancia”, secuestrando el arma antes mencionada.

El detenido, momentos antes protagonizó una acalorada discusión con una joven de 22 años de edad, ex pareja del aprehendido. En esta pelea intervino un hombre de 36 años (pastor de una iglesia del lugar donde asistió esta joven), oportunidad en que el aprehendido extrajo el arma de fuego y apuntó al pastor, quien se trenza en lucha evitando que lo hiera y preciso momento que se produce un disparo al aire, no resultando ninguna persona herida.

Fernando Rivero Herrera, Pastor de la iglesia «Vida Nueva»  y presidente del Centro Vecinal del barrio Florida, es quien actuó para evitar una tragedia. Habló con Radio Show y dijo que el atacante llegó para matarlo.

Translate »
Google+