26 de octubre de 2016

Detenido en un allanamiento por robar en Tío Pujio

Un hombre de 30 años fue detenido hoy en la vía pública. En otros procedimientos, la Policía detuvo a varias personas por lesiones leves y amenazas.

esposado-detenidoEn Villa María, personal de la División Investigaciones y del Destacamento Tío Pujio, en la mañana de miércoles, allanaron dos domicilios ubicados en Barrios Vista Verde y Güemes respectivamente.

Como consecuencia de los mismos y a partir de las averiguaciones realizadas, en Bv. Italia, a la altura del 400, en la vía pública se aprehendió a un sujeto de 30 años, ppor supuesto autor del delito de Robo, en relación a un hecho delictivo ocurrido en la localidad Tío Pujio, días atrás. Interviene la Fiscalía de Instrucción del Tercer Turno.

Por otra parte, en Villa Nueva, personal de aquella Comisaría, realizó cuatro allanamientos en la mañana de hoy, dos en la ciudad de Villa María y los restantes en la ciudad de Villa Nueva.

Logró la detención de un individuo de 22 años de edad, con domicilio en la ciudad de Villa María, por supuesto autor de Amenazas Reiteradas y Amenazas Calificadas, por así haberlo dispuesto el Sr. Fiscal de Instrucción de 3° turno.

Además, se secuestró un automóvil Fiat Uno y un VW Golf, en su poder y una motocicleta Honda CG Titan, todo relacionado a la misma causa.

Asimismo, se trasladó a tres hombres, a los fines de imputarles lesiones leves y amenazas, por un hecho ocurrido el día 16 del corriente mes en contra de un joven de 18 años.

Translate »
Google+