20 de noviembre de 2018

Detenido en James Craik por vender droga en plena fiesta

En un operativo efectuado por el Ministerio Público Fiscal, personal de la Fuerza Policial Antinarcotráfico detuvo a un narcomenudista (23) con gran cantidad de estupefaciente.

Fotografía del detenido

Detrás del Anfiteatro (Boulevard San Martín esquina Intendente Fasolis) de la localidad de James Craik estaba el investigado en plena “transa” cuando efectivos de la Fuerza lograron aprehenderlo. En la requisa se logró incautar dentro de una mochila 1922 dosis de marihuana (distribuida en un ladrillo y un trozo) y dinero. Quedó detenido.

Automáticamente se libró el allanamiento en la vivienda del investigado. En la misma, los canes detectores de narcóticos hallaron dentro de un frasco 144 dosis de cocaína. Además, los investigadores secuestraron marihuana, dinero y elementos aparentemente utilizados para la venta ilegal de estupefacientes.

Cabe destacar, que el aprehendido era un referente en la venta de sustancias ilícitas de la localidad de James Craik.

En el operativo intervino la Fiscalía de Lucha contra el Narcotráfico de Villa María, quien dispuso el traslado del detenido a sede judicial por supuesta comercialización de estupefacientes.

 

 

Translate »
Google+